HISTORIA DE LA FAMILIA GRIMALDI Y SU VINCULO CON EL CIRCO

HISTORIA DE LA FAMILIA GRIMALDI Y SU VINCULO CON EL CIRCO

Notapor admin » 23 Ene 2011, 13:37


Imagen
Viva la Vida
El circo amoroso de la 'familia real' de Mónaco
La familia Grimaldi son grandes aficionados a las artes circenses y a los continuos escándalos

Madrid.- Nadie mejor para los Grimaldi para inaugurar y promocionar la trigésimo quinta edición del Festival Internacional del Circo que hasta el 30 de enero dejará al público sin respiración al admirar a los animales más impresionantes, los espectáculos ecuestres, los payasos más divertidos y las acrobacias más espectaculares de Montecarlo. Esfefanía de Mónaco demuestra una vez más ser amante del mundo circense y ejercerá de jurado en esta celebración.

Ya el príncipe Rainiero de Mónaco, que inauguró esta fiesta en 1974, les inculcó a sus tres hijos, Alberto, Carolina y Estefanía, su amor por el circo, y aunque la menor ha llevado esta pasión a su vida personal más que sus hermanos, todos y cada uno de los Grimaldi tiene en su historia algún escándalo casi circense.

Rainiero fue el monarca que más tiempo estuvo a cargo de un país europeo triste y desapercibido hasta la llegada de Grace Kelly en 1955 entre fiestas, la popularidad y polémicas. Lo suyo fue un romance a primera vista y pronto se convirtió en la princesa más admirada. Si Grace estaba embarazada o no cuando se casó con Rainiero, nunca se sabrá; pero en 1957, a los 9 meses exactos de la boda, llegó al mundo la princesa Carolina.

CAROLINA, DE REBELDE A CONSERVADORA

Las malas lenguas apuntan a que la primogénita del príncipe apenas le habla a su hermana Estefanía en desaprobación de su conducta, pero lo cierto es que ella misma también protagonizó su propio circo romántico, empezando por su aventura y breve matrimonio con el conocido playboy Phillipe Junot, 17 años mayor que ella con quien se casó en 1978 para divorciarse dos años después.

En 1983, celebró una boda más rápida con Stefano Casiraghi (23 años), pues la princesa, de 26 años, estaba embarazada. Tuvieron tres hijos: Andrea Albert Pierre, Carlota Marie y Pierre Rainier Stefano. La felicidad fue interrumpida cuando Stefano (30 años) murió en 1990 en una competición naútica.

Después Carolina tuvo un sonado romance con el actor francés Vincent Lindon, que dio paso al amor con el príncipe Ernesto de Hannover en 1996, casado desde hacía 16 años con su amiga Chantal Hochuli. Ernesto y Carolina contrajeron matrimonio el día del 42 cumpleaños de la princesa en enero de 1999, y ya la pequeña princesa Alexandra estaba en camino. Hoy en día Carolina se ha vuelto muy conservadora y las locuras de su hermana la sacan de quicio, aunque es sabido el alcoholismo de su marido.

Alberto y las sorpresas:

Siempre se ha creído que el príncipe heredero Alberto jamás tendría hijos al ponerse en duda su sexualidad. Rainiero lo había arreglado para que el sucesor de su hijo fuera Andrea Casiraghi, el hijo mayor de Carolina, pero hace unos cinco años, Alberto reconoció a Alexandre un hijo ilegítimo. Este 2011 Alberto va a casarse con Charlene Wittstock y puede que de un heredero al Principado de Mónaco.

La traumatizada Estefanía:
Imagen

Entre los escándalos de Estefanía ha habido de todo, desde que rompió el molde al ser madre soltera de Luis y Paulina, hijos del guardaespaldas Daniel Ducruet, con quien se casó años después, tras el perdón de su padre, pero no de su hermana. Su matrimonio duró exactamente 18 meses, hasta que Daniel engañó a la princesa con una 'stripper', que había organizado un montaje con una revista.

La princesa siempre se enamora de hombres de distintas clases sociales y cambia de amante con frecuencia. Entre sus conquistas destacan: Jean-Raymond Gottlieb otro de sus guardaespaldas y el padre de su tercera hija, Camille, un domador de elefantes, Franco Knie, casado; el acróbata Adans Lopez Peres con quien se casó en el año 2003 y Richard Luca, el fiel mayordomo de Rainiero, un hombre mayor al que su 'affaire' le costó su empleo.
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
 
Mensajes: 1136
Registrado: 28 Sep 2009, 08:29

Re: HISTORIA DE LA FAMILIA GRIMALDI Y SU VINCULO CON EL CIRCO

Notapor admin » 24 Ene 2011, 13:49



Imagen
Sociedad
Artistas rusos ganan dos “Payasos” de bronce y uno de plata en 35 Festival de Circo de Monte Carlo
Artistas rusos ganan dos “Payasos” de bronce y uno de plata en 35 Festival de Circo de Monte Carlo

Artistas rusos ganan dos “Payasos” de bronce y uno de plata en 35 Festival de Circo de Monte Carlo
© RIA Novosti. Vladimir Dobrovolsky
18:07 24/01/2011
Monte Carlo, 24 enero, RIA Novosti.
Multimedia

* Acróbatas, payasos y princesa en el Festival de Circo de Monte Carlo
* Los mejores espectáculos del Circo de Moscú en la celebración de su 130º aniversario

Artistas del circo ruso se adjudicaron dos “Payasos” de bronce y uno de plata en la 35 edición del Festival Internacional de Circo de Monte Carlo, en tanto los premios de oro fueron para un payaso de EEUU y un domador italiano, anunció la presidenta del jurado de la competición, la princesa de Mónaco Estefanía.

Acróbatas rusos del circo de Moscú en la avenida Vernadski y el equilibrista, de 34 años, Román Japerski del circo ruso en Tsvetnoi Bulvar, recibieron dos de los cuatro "Payasos" de bronce de la competición. Otro de plata fue para los gimnastas aéreos "Pájaros Blancos", un grupo de artistas de Kazajistán, Uzbekistán y rusos que representan a Rusia.

La entrega oficial de los premios del Festival de Monte Carlo, el más prestigioso del mundo, tendrá lugar mañana. Este año los artistas rusos que compitieron en casi la mitad de los ocho números del programa del festival, recibieron sólo tres de los 10 principales premios.

El primero de los “Payasos” de oro fue otorgado al domador italiano Flavio Togni, el cual presentó un número record de números, cinco, y trajo a Monte Carlo, un verdadero zoológico de animales, elefantes, tigres, caballos y camellos.

El segundo oro fue para el payaso estadounidense Bello Nock que presentó varios números, algunos acrobáticos sobre trampolín bajo la cúpula del circo y con la participación de vacas amaestradas.

Pese de que Rusia no se adjudicó ningún galardón dorado, en opinión del director del Circo de Moscú, Maxím Nikulin, presente en el evento, el jurado del Festival, realizó un trabajo legítimo en cuanto a las premiaciones.

"Dado que he trabajado algunas veces en el jurado del Festival en Mónaco, puedo decir, que los reconocimientos son justos y libres de toda política. Prácticamente nosotros adivinamos, quienes serían los premiados”, declaró Nikulin.

A nombre de su circo, Nikulin otorgó un premio, a la más fuerte concurrencia de los acróbatas rusos, la brigada de 40 "bomberos" parisienses, que celebraban en Monte Carlo, el 200 aniversario de la creación del servicio de bomberos de París, pero que no alcanzaron ninguno de los trofeos principales pese a su alta maestría.

Dos "Payasos" de bronce fueron otorgados a veinte acróbatas rumanas del circo "Globo", así como a los equilibristas italianos, los hermanos Davis y Ronny Dell-Acqua. Una plata más fue para la acróbata Valerie Inertie, que presentó un número con un aro de dos metros de diámetro, que la hizo acreedora del premio de “simpatía” de los espectadores.

Otros premios de plata pasaron a manos de dos representaciones chinas, ocho artistas de la compañía acrobática "Dalian" que presentó un número con bicicletas y las equilibristas del circo chino "Bandera" con el número “Pagoda de luz".
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
 
Mensajes: 1136
Registrado: 28 Sep 2009, 08:29

Re: HISTORIA DE LA FAMILIA GRIMALDI Y SU VINCULO CON EL CIRCO

Notapor admin » 24 Ene 2011, 13:53

Tras acudir a la inauguración de la 35 edición del Festival internacional de circo de Montecarlo, Pierre Casiraghi y su novia, Beatrice Borromeo, quisieron disfrutar de este festival de modo más tranquilo y discreto. De este modo vieron una de las exhibiciones de los acróbatas y de uno de los espectáculos desde uno de los balcones del palacio de Mónaco.

Allí pudimos verles dedicándose todo tipo de tiernas miradas de complicidad y dejando claro que están cada día más enamorados. Ya llevan dos años saliendo y su relación se consolida por momentos. La joven está perfectamente integrada en la familia real monegasca y pasa junto a su amado, hijo menor de la princesa Carolina y el fallecido Stefano Casiraghi, todo el tiempo que puede.

Una vez más hicieron gala de su amor y no dudaron en dar rienda suelta a su amor, dedicándose todo tipo de miradas y arrumacos.

Además, Pierre no dudó en inmortalizar algunas de ellas con su teléfono móvil, bajo la atenta mirada de su novia que no quiso perderse ni un sólo detalle del espectáculo.
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
 
Mensajes: 1136
Registrado: 28 Sep 2009, 08:29

Re: HISTORIA DE LA FAMILIA GRIMALDI Y SU VINCULO CON EL CIRCO

Notapor admin » 24 Ene 2011, 13:56


N Mónaco reúne a lo mejor del mundo circense
Mónaco reúne a lo mejor del mundo circense
Dom, 23/01/2011 - 20:10


Mónaco reúne a lo mejor del mundo circense
El Festival Internacional de Circo en Montecarlo abre sus puertas para congregar a los mejores grupos artísticos del mundo para demostrar sus destrezas en la famosa pista de Fontvieille en Mónaco.

Presidido por la Princesa Estefanía, el espectáculo celebra 35 años llevando alegría a las personas que llegan al recinto para observar impresionantes actos circenses durante los 10 días que dura el evento.

Las fieras más salvajes y sus talentosos domadores, los payasos más divertidos, animales impresionantes y las graciosas evoluciones en el aire de los acróbatas, son algunos de las presentaciones que dejarán boquiabierto a los asistentes.
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
 
Mensajes: 1136
Registrado: 28 Sep 2009, 08:29


Volver a NOTICIAS AÑO 2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron